<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

https://koenigskinder.blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Casa Girasol Tagebuch-Blog: Campamento grandes héroes de la biblia

Casa Girasol Tagebuch-Blog

Casa Girasol engagiert sich in Honduras für Strassenkinder, Heimkinder und Müllhalden-Kinder. Wir organisieren Kurzeinsätze und Workcamps. In diesem Blog berichten wir dir aktuell von den Geschehnissen vor Ort. Besuche auch unsere Webseite für weiterführende Informationen zu unserem Engagement.

06.03.2018

Campamento grandes héroes de la biblia



Se inició una jornada de campamento en Casa Girasol los cuales se llevó a cabo los días 19 al 22 de febrero de este año. En esta ocasión se atendió a los niños del Hogar Crea los cuales llegaron a casa girasol siendo las 9:00 de la mañana. Fue entonces donde se dio inicio a la gran aventura para cada joven donde llegaron con grandes expectativas sobre lo mucho que pudieran aprender. Nos reunimos todos para establecer ciertas normas que existen en este lugar. También realizamos una dinámica con el fin de conocer nuestros propios nombres. Luego cada joven se estableció en su propio bus-dormitorio.

Durante los días de campamento se realizaron diferentes actividades con el fin de que cada joven obtuviera conocimientos. Es así donde se les mostro como muchos hombres tomaron muchas decisiones en sus vidas como el rey David, Sansón, y el mismo Jesús. Estos fueron los temas que se compartieron en el campamento. También como actividad del día, los jóvenes se divirtieron bañando en una piscina que tenemos. También se realizaron muchos juegos de competencia sana con fin de que cada joven fortalezca su auto-estima unas de muchas actividades muy gustada por los jóvenes fue: El camino de la confianza la cual nos lleva a diferentes momentos de nuestras vidas en la cual encontraremos obstáculos, personas etc que en nuestra vidas nos dirán no puedes. También para fomentar los buenos hábitos del ejercicio se realizó aeróbicos calentamiento previo.

Grandes actividades realizaron los jóvenes como elaborar pan de banana y brownie y un taller de percusión. Ambos talleres con el fin que cada joven reconozca sus habilidades que posee así como el arte como una expresión de cada persona.

También nos aventuramos por el bosque guiados por un mapa el cual nos llevaría a una serie de juegos como ser la telaraña, el rombo, el héroe y la trenza. En cada juego encontraríamos el objetivo a seguir así como valores encontrados en cada juego.

El fin de todos estos juegos fue el gran tesoro escondido un balón de futbol como premio a la perseverancia en el campamento. Muchas noches llena de alegría de compartir de enseñar de convivir, acompañada de una lectura llamada TU ERES ESPESIAL, mostrándole a cada joven lo especial e importante que somos para Dios así como una fogata y una entretenida película fueron parte de muchas cosas realizadas en Casa Girasol.

Al fin de estas actividades se realizó un espacio para evaluación y palabras de agradecimiento. Muchos de los jóvenes expresaron palabras de agradecimiento hacia Casa Girasol por brindar estos espacios ya que son muy importante para los niños jóvenes en Honduras. También fue de gran agrado de aprendizaje de diversión expresaron los jóvenes. Así también para nosotros los empleados de casa girasol fue una gran jornada de muchas alegrías el poder compartir y formar parte de esto realizado agradecemos a Dios y cada persona que hacen posible que casa girasol exista.

Escrito por Josué Arturo Flores Casco 


 Llegada y instalacion de los jovenes.


Foto grupal


Oracion antes del almuerzo


Dinamica El Camino de la Confianza


 Dinamica para conocer los nombres


La busqueda del tesoro


Taller de panaderia

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Abonnieren Kommentare zum Post [Atom]

<< Startseite