<data:blog.pageTitle/>

This Page

has moved to a new address:

https://koenigskinder.blog

Sorry for the inconvenience…

Redirection provided by Blogger to WordPress Migration Service
Casa Girasol Tagebuch-Blog: Visitas en Hogars Crea Niños

Casa Girasol Tagebuch-Blog

Casa Girasol engagiert sich in Honduras für Strassenkinder, Heimkinder und Müllhalden-Kinder. Wir organisieren Kurzeinsätze und Workcamps. In diesem Blog berichten wir dir aktuell von den Geschehnissen vor Ort. Besuche auch unsere Webseite für weiterführende Informationen zu unserem Engagement.

14.03.2018

Visitas en Hogars Crea Niños



Casa Girasol sigue se proyectando con los niños, niñas y jóvenes en Honduras. En este mes se ha estado visitando todos los viernes los Hogares Crea Niños ubicados en valle de ángeles en el cual se ha realizado diferentes actividades de recreación como ser juegos tradicionales (encostalados, huevo en la cuchara, competencia de globos, lazo etc). Estas actividades se han realizado con el fin que cada niño se mantenga ocupado en actividad física y crear un buen ambiente de alegría y de entusiasmo. También es necesario que cada niño conozca sus habilidades, es aquí en donde cada niño realiza talleres ocupacionales llevando a la imaginación diferentes manualidades, como la elaboración de pulseras hechas de cordón. También hemos elaborados pelusas hechas de lana y figuras hechas de papel.
También se les brinda la formación espiritual (input) es aquí donde nace la necesidad de que cada joven conozca historias de grandes hombres que existieron y como Dios les ayudo (como Dios ayudo a Jonas a salir de una ballena, como Daniel salió del foso de los leones, y como guio Dios a su pueblo estableciéndoles mandamientos). Cada niño es motivado con las actividades que realizamos ya que los llevamos al bosque saliendo de las diferentes rutinas del hogar. Todas estas actividades se han realizado con el personal de Casa Girasol en acompañamiento con voluntarios.

Escrito por Josué Arturo Flores Casco

0 Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Abonnieren Kommentare zum Post [Atom]

<< Startseite